Te recomendamos estos Hoteles en la zona de Cangas de Onís, a unos pocos kilometros del Parque Nacional de Los Picos de Europa y a 5 minutos del centro, situados en un enclave perfecto para el contacto con la naturaleza y disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona.

Alojamientos en los Picos de Europa

la trapa.JPG

La Trapa Palace

Antigua casona asturiana y escuela rural del siglo XIX, ambos rehabilitados para dotarlos de las comodidades de un moderno hotel.

Aparcamiento Gratuito y Wifi en todo el Hotel.

IMG_20190712_152256.jpg

Cerro La Nina

Apodado el mirador de Los Picos de Europa por sus majestuosas vistas, un lugar encantador lleno de magia. Ubicado en medio de la naturaleza de Asturias. Un Hotel Rural de 4 estrellas dónde podrás disfrutar de todas las comodidades en un entorno 100% natural.

06.jpg

Maria Manuela

HOTEL & SPA

A la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del río Gueña, muy cerca de Cangas de Onís, se encuentra este HOTEL con SPA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable.

Nuestras señas de identidad: calidad en el servicio junto con un moderno y completo equipamiento.

 

PISCINA Y EXTERIOR 1.jpg

El Angliru

Hotel de construcción tradicional, manteniendo la arquitectura y materiales de la zona. Situado a 3 km. de Cangas de Onís este Hotel con Piscina es una opción muy recomendable.

DJI_0028%20(Copy)_edited.jpg

LA PASERA

Este Hotel con Piscina se encuentra a tan solo 5 minutos de Cangas de Onís, ofrece la posibilidad de estar cerca del centro y en la ubicación ideal para visitar Covadonga o adentrarse en los Picos de Europa.

BRICIAL AEREA.jpg

EL BRICIAL

Hotel *** a tan solo 5 minutos de Cangas de Onís y muy próximo a Covadonga. En su amplio Restaurante podrás degustar las maravillas de la Gastronomía Asturiana.