1. Se hará control de acceso en la zona de recepción de clientes, con toma de temperatura, pudiéndose negar la entrada, a todas aquellas personas que presenten síntomas manifiestos compatibles con COVID-19 (fiebre y/o tos continuada).

2. En todo momento el cliente procurará mantener la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros.

3. Solamente podrá acceder a la zona de recepción, 1 persona por reserva realizada.

4. Los clientes que vengan acompañados de sus mascotas, en ningún caso podrán acceder con ellas a recepción, vestuarios, y/o aseos.

5. Es obligatorio el uso de mascarilla mientras se permanezca en nuestras instalaciones, así como durante el transporte a las actividades y su regreso. Si el cliente pierde su mascarilla a la hora de regresar en el transporte, le podremos proporcionar otra a su precio de coste.

6. El cliente, deberá de proceder a desinfección de manos, antes de pasar a la zona de recepción. Para ello tendrá a su disponibilidad, un punto de desinfección, justo a la entrada.

7. En caso de utilizar el aseo, el cliente deberá permanecer el menor tiempo posible dentro del mismo. Siguiendo las medidas sanitarias establecidas y hasta nuevo aviso, no está permitido el uso de duchas.

8. No se podrán realizar actividades si se está en situación vulnerable de riesgo de contagio por COVID-19 (hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares tipo EPOC o pacientes oncológicos) y tampoco si se está en situación de embarazo.

9. Durante la realización de las actividades, se acatarán en todo momento las indicaciones de los monitores responsables de la actividad, y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros; si no es posible, se utilizará la mascarilla.

10. En los traslados, tanto si se hacen en Furgoneta como en Autobús, será obligatorio el uso de mascarilla.

11. Todo el material, vehículos e instalaciones, se desinfectarán diariamente y en algunos caso (vehículos, aseos...) varias veces al día.


        985 84 10 02     
       672 72 87 18    
asturaventura@asturaventura.net

Puente Río Piloña s/n, 33540 Arriondas, ASTURIAS

A 200 mts de la Estación de Bus y Tren

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Aviso legal

© 2019 by Astur Aventura