top of page

Descenso del Sella con Niños

El descenso del sella con niños en canoa es sin duda, la actividad estrella en Tucanoa, con nosotros puedes bajar el rio sella al mejor precio. Trae a tus hijos y haz el descenso del Sella. Ideal para familias. Tirolina Gigante, puenting Rocodromo, puentes tibetanos a la orilla de rio sella.

 

Desde nuestra base de Arriondas, realizamos salidas de forma continuada entre las 11:00 y la 13:30. En nuestras instalaciones, podrás dejar tus pertenencias en nuestras taquillas, y por supuesto disponemos de vestuarios y duchas.

 

Es una actividad de turismo activo que legalmente podrás realizar con niños, siempre que estos tengan una edad mínima de 5 años y sepan nadar, te recomendamos nuestras ofertas para el descenso del Sella con niños. En realidad recomendamos el descenso del sella en canoa con niños porque se lo pasan genial. A pesar de que la equipación cuenta con un chaleco, siempre es mejor cubrirse en seguridad. No solo es un requisito imprescindible para los niños el saber nadar, sino para todos los participantes de esta actividad. No deja de ser un Río y aunque en las epocas que se realiza el descenso del

Sella no tiene demasiado caudal si que nos encontramos con zonas de varios metros de profundidad.

 

Por el mismo precio de oferta, podrás bajar el río con uno de estos dos recorridos: el de 7 kilómetros, que se realiza en unas dos horas y el de 13 kilómetros, que se realiza en unas 4 horas aproximadamente. Habrá varios puntos de recogida para poder finalizar la actividad. La hora límite para finalizar y salir del río son las 18 de la tarde. Te recogeremos con vehículos de la empresa para llevarte de nuevo a nuestro centro de ocio y actividades en Arriondas o Margolles.

 

 

Antes de montarte en tu canoa y hacer el descenso del sella con tus hijos, nuestro personal te enseñará las técnicas básicas de remo, así como las instrucciones básicas para poder manejar la canoa (que hacer si nos quedamos encallados, o si se da la vuelta la canoa, etc).

 

Podrás parar a descansar en cualquier orilla del Sella con los niños, bañarte o comer en cualquier momento del trayecto.

 

Nosotros te vamos a proporcionar el material necesario para bajar el Sella: remo, chaleco salvavidas (cuyo uso es obligatorio), traje de neopreno si se necesita, bidón para llevar las pertenencias, comida y agua, seguro de responsabilidad civil y por supuesto, la canoa. Estas pueden ser de una, dos, tres y cuatro plazas. Las canoas de tipo individual, van a estar reservadas para los grupos impares. Si no estáis en un grupo impar y aun así queréis canoas individuales, en ese caso habrá un suplemento.

Lo único que tendrás que aportar de material es un bañador o ropa adecuada, calzado para el agua y toalla. Además disponemos de alojamiento para el descenso del Sella con tus niños o perro.

descenso del sella con ninos
descenso del sella con hijos
descenso del sella en familia
ninios-descenso-del-sella
descenso del sella con niños
bottom of page