1- Se hará control de acceso en la zona de recepción de clientes, pudiéndose negar la entrada, a todas aquellas personas que presenten síntomas manifiestos compatibles con COVID-19 (fiebre y/o tos continuada).

 

2. En todo momento el cliente procurará mantener la distancia interpersonal de seguridad de 2 metros.

 

3. Solamente podrá acceder a la zona de recepción, 1 PERSONA por reserva realizada.

 

4. Los clientes que vengan acompañados de sus MASCOTAS, en ningún caso podrán acceder con ellas a recepción, vestuarios, y/o aseos.

 

5. Es obligatorio el uso de MASCARILLA mientras se permanezca en nuestras instalaciones, así como durante el transporte de regreso una vez finalizado el descenso. Pon a salvo del agua tu mascarilla, porque es IMPRESCINDIBLE para poder viajar en los vehículos de la empresa.

 

6. El cliente, deberá de proceder a la desinfección de manos, antes de pasar a la zona de recepción. Para ello tendrá a su disponibilidad, un punto de desinfección, justo a la entrada.

 

7. En caso de utilizar el vestuario y/o aseo, el cliente deberá permanecer el menor tiempo posible dentro del mismo. Siguiendo las medidas sanitarias establecidas y hasta nuevo aviso, no está permitido el uso de las duchas.

 

8. No se podrán realizar actividades si se está en situación vulnerable de riesgo de contagio por COVID-19 (hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares tipo EPOC o pacientes oncológicos) y tampoco si se está en situación de embarazo.

 

9. Durante la realización de las actividades, se acatarán en todo momento las indicaciones de los monitores responsables de la actividad, y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros; si no es posible, se utilizará la mascarilla.

 

10. Todo el material, vehículos e instalaciones, se desinfectarán diariamente y en algunos casos (vehículos, aseos...) varias veces al día.

INFORMACION DE INTERES A LOS USUARIOS:

- Te recomendamos acudir con bañador o pantalón corto y camiseta, calzado adecuado para el ejercicio en el agua, ropa y calzado de cambio, toalla y crema solar. Si las condiciones meteorológicas los requieren, disponemos de neoprenos en alquiler.

- El recorrido completo discurre entre Arriondas y Fríes. Disponemos de una salida intermedia, en Margolles (8kms). De 15.00h a 18.00h realizamos recogidas continuas en cualquiera de las 2 paradas mencionadas anteriormente. Una vez completadas las plazas de los vehículos, iniciaremos el regreso a nuestras instalaciones.

- El rio Sella es navegable de 11.00h a 18.00h, permanecer en el río fuera de este horario, puede ser objeto de sanción por las autoridades competentes.

- El alquiler incluye canoa, remo, chaleco salvavidas y un bidon estanco. La empresa no se responsabiliza de los objetos introducidos en los bidones, ni de la perdida o extravío de objetos personales durante el descenso.

- El chaleco es de uso obligatorio. Todos los participantes deben saber nadar y no deben tener enfermedad, lesión, operación.....que le incapacite para el desarrollo de la actividad.

- La edad minima para realizar el descenso es de 5 años. Es recomendable que los niños hasta 8-10 años realicen la actividad acompañados por 2 adultos (2 adultos+ 1 niño en canoa triple)

- Según el artículo 12 del Decreto 111/2014 de 26 de noviembre, cuando las empresas oferten actividades que tengan la singularidad de no ser guiadas, aunque estas empresas tengan la obligación de contratar una póliza de seguros de asistencia y accidente, la aplicación de los efectos de esta será objeto de contratación opcional por parte del cliente.

- El río es de todos, no dejes papeles o desperdicios por el rio. Guardalos en tu bidón estanco

- El deterioro o perdida de los objetos incluidos en el alquiler, conlleva el abono de su valor de mercado, por parte del cliente.

- Si has decidido abonar el importe de tu reserva en nuestras instalaciones, ha ser en EFECTIVO.