En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 111/2014, de 26 de noviembre, de Turismo Activo

INFORMACION DE INTERES A LOS USUARIOS:

- El recorrido completo discurre entre Arriondas y Fríes. Disponemos de una salida intermedia, en Margolles (8kms). De 14.00h a 18.00h realizamos recogidas continuas en cualquiera de las 2 paradas mencionadas anteriormente. Una vez completadas las plazas de los vehículos, iniciaremos el regreso a nuestras instalaciones.

- El rio Sella es navegable desde las 11.00h hasta las 18.00h, permanecer en el río fuera de este horario puede ser objeto de sanción por las autoridades competentes.

- El alquiler incluye canoa, remo, chaleco salvavidas y un bidón estanco. Se darán unas nociones básicas sobre el manejo del material, así como algunas recomendaciones para realizar el descenso. En la tapa del bidón disponen de un número de teléfono al que puede llamar el cliente en caso de que surja algun tipo de incidencia. La empresa no se responsabiliza de los objetos introducidos en los bidones, ni de la perdida o extravío de objetos personales durante el descenso.

- El chaleco es de uso obligatorio. Todos los participantes deben saber nadar (requisito imprescindible) y no deben tener enfermedad, lesión, operación .....que le incapacite para el desarrollo de la actividad.

- La edad mínima para realizar el descenso es de 5 años. Es recomendable que los niños hasta 8-10 años realicen la actividad acompañados por 2 adultos en la misma canoa (canoa triple).

- Recomendamos acudir con bañador o pantalón corto y camiseta, calzado adecuado para el ejercicio en el agua, ropa y calzado de cambio, toalla y crema solar. Se proporcionará neopreno, en temporada baja, cuando las condiciones climatológicas lo requieran (en caso contrario será de alquiler). En temporada alta, no se proporciona neopreno.

- El deterioro o perdida de los objetos incluidos en el alquiler, conlleva el abono de su valor de mercado, por parte del cliente.

- La empresa cuenta con una póliza de seguro de RC y Accidentes. Según el art. 12 del Decreto 111/2014 de 26 de noviembre, cuando las empresas ofertan actividades que tengan la singularidad de no ser guiadas, aunque estas empresas tengan la obligación de contratar una póliza de seguros de asistencia y accidente, la aplicación de los efectos de esta será objeto de contratación opcional por parte del cliente.

- Los precios son los expuestos en el establecimiento y web, con IVA ya incluido. Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.

- El río es de todos, no dejes papeles o desperdicios por el río. Guardalos en tu bidón estanco.

Declaro haber leido esta información y estar conforme con ella