985 84 10 02     
       672 72 87 18    
asturaventura@asturaventura.net

Puente Río Piloña s/n, 33540 Arriondas, ASTURIAS

A 200 mts de la Estación de Bus y Tren

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Aviso legal

© 2019 by Astur Aventura

  • Descenso del Sella

Descenso del Sella - Premio "El Anillo" en Deporte y Turismo


El "CODIS" Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella ha recibido el premio El anillo en Extremadura como Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible . Juan Manuel Feliz se personó este sábado en tierras de Cáceres para recoger uno de los Premios Nacionales El Anillo de Deporte y Turismo, que se le concedió al Descenso Internacional del Sella. La entrega del galardón, a la Mejor Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible, tenía lugar en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', ubicado en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla.

Los mencionados premios se entregaron en el I Congreso Deporte y Turismo-Extremadura 2030, que se celebró en Plasencia y donde Juan Manuel Feliz participó en una de las ponencias, en el concgreso también participó el director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero, en otro de los coloquios.

Junto con el Descenso del Sella fueron galardonados: "WellBiRoom Fitness”, como Mejor Iniciativa en Deporte y

Turismo por su proyecto que tratan de facilitar el acceso a la actividad física y el entrenamiento a huéspedes de hotel. La productora “Zanskar Producciones”, en el apartado de Comunicación en Deporte y Turismo, por su labor de difusión del deporte a través de programas televisivos como “Planeta Calleja”. “Ilunions Hotels”,que trabaja en proyectos que implican a personas con diversidad funcional, recogió el premio a la Mejor Iniciativa Social de Deporte y Turismo. La app "Runnin City" para descubrir ciudades mientras haces deporte fue reconocida como la Mejor Apuesta Tecnológica. El proyecto “Eurovelo” de la Federación Europea de Ciclistas como Mejor Apuesta Institucional. Y el Maratón de Valencia ha sido el Mejor Evento de Deporte y/o Turismo.

Información de la Noticia en El Fielato

#descensodelsella #bajarelsellaencanoa