• Sella

Oskar Proy cantará en el Descenso del Sella 2018


Oskar Proy, el joven australiano de 18 años cuya actuación en el concurso "The voice Australia" interpretando "Asturias, patria querida" se hizo muy viral el pasado mes de abril, a la vista está en las visualizaciones en youtube, las cuáles se cuentan por millones.

En agosto vendrá a la Fiesta de las Piragüas visitará con su padre el Principado de Asturias. El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) conjuntamente con el Ayuntamiento de Cangas de Onís han tenido una gran idea este año para Arriondas y la Fiesta más conocida de Asturias. Su peculiar versión del himno dara la salida de las piraguas haciendo que Oskar Proy experimenté algo único e irrepetible. ¡Viva las Fiestas de las Piragüas!

Oskar estará en el Sella el 4 de agosto para cantar el himno de Asturias en la salida de la 82.ª Edición del Descenso Internacional del Sella, tal y como le invitamos tras ver su actuación en el concurso australiano, emocionarnos con él y conocer su historia. Estamos muy contentos de que vengan. Se alojarán en Llano de Margolles, pueblo de su abuela.

El pasado mes de abril Asturias y Australia estuvieron más cerca que nunca gracias a este joven intérprete y compositor cuya abuela asturiana, Mónica Díaz, natural de Llano de Margolles dónde se encuentra Parres Aventura, emigró a Australia en 1962, pero jamás olvidó su tierra. La sorprendente decisión de este joven, que además de cantar en español se calificó para la segunda fase cantando "Asturias, patria querida", tenía una trasfondo emocional importante y una razón de peso.

Algunos ya se encuentran impacientes por ver a Oskar en directo. Ya queda menos para el descenso internacional del Sella.

#descensodelsella #sella #piragüas #descensointernacionaldelsella2018


        985 84 10 02     
       672 72 87 18    
asturaventura@asturaventura.net

Puente Río Piloña s/n, 33540 Arriondas, ASTURIAS

A 200 mts de la Estación de Bus y Tren

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • YouTube Social  Icon

Aviso legal

© 2019 by Astur Aventura